lunes, 16 de julio de 2007

María del Carmen

Diga lo que diga la fecha de mi blog, que todavía no sé dónde decirle que hoy es lunes 16 de julio y son las 17:15; hoy la Iglesia recuerda la memoria de la Virgen María, en su advocación del Carmen. Para mí es un día especial, porque hace un año realicé la consagración a Jesús por medio de María (os pasaría un link, pero me voy mañana y no tengo tiempo de buscarlo, a ver si para la Almudena consigo enlazar algo majo...).

Más que un requisito o una casilla tachada es sobre todo un mes de oración y de entrega al Señor, conociendo y haciendome uno con la entrega de la Virgen. Si la ofrenda de mi corazón es agradable ante el Padre, cuánto más agradable será de la mano de aquella en cuyo seno quiso habitar el Salvador del mundo.

Pues eso, que nuestra Madre reciba hoy muchos besos y muchas rosas. Y felicidades a todas las Carmen, Queca, Mari Carmen, Mamen,...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No es por hacerme el gracioso, que sí, pero en Blogger hay una opción para indicar la franja horaria en la que te encuentras, vete tú a saber si has puesto las Islas Fidji y no Madrid. Porque yo tengo puesta la española y a mí me sale bien la hora.

Felicidades a las Cármenes, que yo también soy de esos, que tengo mi escapulario...

Bendiciones

Talita Plum dijo...

hola! no sabía que "vivías" aquí!!!

paso y piso en tu trocito de camino!

bss!!

Ainhoa

http://fotolog.com/talitaplum

Anónimo dijo...

Hola Mª Carmen y a todos:
Yo también llevo El Escapulario de la Virgen del Carmen.
"El Carmelo es todo de María".

http://blogdelpadrefortea.blogspot.com/

Os dejo este link por si queréis pasaros, sereis bién recibidos.

Borja dijo...

Hola Gus!

No conocía yo tampoco este espacio...
Ojalá puedas seguir compartiéndolo con nosotros una vez que estés instalado en tu nueva habitación...

Un abrazo en el Señor