Vale, he tenido que recurrir a los refranes. No era mi intención, pero a mí por lo menos me es necesario de vez en cuando escuchar estas cosas...
Dice la Palabra de Dios (Num 11) que andaban los israelitas por el desierto y se estaban cansando de comer maná ¡y se ponen a reclamar carne! ¡Y se lamentan de que Dios les haya hecho salir de Egipto, porque allí tenían carne para comer! Pero es que va Dios y les promete a todo el pueblo (600.000 hombres) que comerán carne durante un mes, hasta que les salga por las narices.
"¿Es corta la mano de Dios? ¡Ahora verás si se te cumple o no mi palabra!" (Num 11, 23)
"Envió Dios un viento que trajo codornices a través del mar y las dejó caer sobre el campamento, en una extensión como de un día de camino por un lado y un día de camino por el otro, y unos dos codos sobre la superficie del suelo" (Num 11, 31)
Y te puedo asegurar que esos son más de 100 pájaros volando. No creas que el pájaro que te "asegura" el mundo es lo máximo a lo que puedes aspirar. ¿No te ha dicho Dios que te ama por medio de su Hijo? Pues ten fe y verás, verás, no 100, sino 1000 pájaros. Ten fe y verás que Dios es exagerado en todo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario