Es una penita no poder dedicar más tiempo a esto del blog, a ver si en Navidad (me veo el día 20 de enero empezando otro post con la misma frase...). Primero, agradecer un montón de visitas de gente que no conozco que incluso dejan su comentario y a las que no tengo tiempo para devolver cortésmente la visita. Dios os bendiga :D
Lo segundo, para comentar noticias que ya han pasado de moda, pero que da igual. Son dos nombramientos episcopales de dos profes de mi facultad, Jose Antonio Martínez Camino (Madrid) y Alfonso Carrasco Rouco (Lugo). Al primero no lo conozco, pero el segundo me lleva dando clase tres meses. Mucha gente ha comentado "Claaaaaaaro, el sobrino de Rouco, patatín". Pues mira, eso pasa por no conocer, me parece un sacerdote brillante, con una claridad de ideas y una paz para exponerlas como pocas veces me he encontrado, y que el Señor va a bendecir mucho a Lugo con este señor.
Pues poco más, un agradecimiento y un testimonio en favor de dos nuevos obispos. Que el Señor siga derramando gracia en su Iglesia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario