domingo, 2 de septiembre de 2007

Dos años

Hace dos añitos que el Señor empezó conmigo una historia de amor nueva. La verdad es que se lo curró bastante, tenía que romper unas cadenas muy fuertes, con las que yo había atado mi corazón en una relación. Pero el Señor lo hizo, rompió por pura misericordia aquello con lo que yo me había atado. Y me hizo nuevo. Al principio no me di cuenta, me enfadé muchísimo por haberme quedado sin lo que yo más quería, pero luego fui cayendo en la cuenta de que estaba poniendo las cosas (y las personas) en su lugar. Es para dar muchas gracias a Dios, porque esta historia no es más que una pequeña hierbecilla dentro de un enorme jardín de flores y plantas preciosas, que son las historias de salvación que Dios va haciendo en medio de su pueblo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querido Gus:
Esos dos años de amor, son los mismos que ha pasado un servidor. Tu sabes bien lo que nos depararán, Dios Mediante,las semanas que se nos avecinan.
Que Dios te guarde el resto de tus dias.

Anónimo dijo...

Pues a mí también me está recordando el Señor últimamente cuánto ha hecho por mí, qué agradecido debo estarle... verdaderamente su Misericordia no conoce límites.

Gloria al Señor.

Virginia W dijo...

Si es que tienes razon. En el verano, la mayor bendicion es poder tomarte unos dias tu y el Sennor a solas. Tambien Dios me esta mostrando a mi como El va actuando en mi vida, y verlo todo un poco con perspectiva, con la perspectiva de la mirada de Cristo, llena de Amor.
Hay una frase de cursillos que me encanta: No le digas a Dios cuan grandes son tus problemas, dile a tus problemas cuan grande es tu Dios.

Raquel dijo...

Gracias, Gus. Gracias a ti y al Señor por permitirnos vivir este tiempo cerca de ti, intimidados por tus preguntas e interpelados por tu deseo de santidad. Me doy cuenta de lo importante que es rodearse de buenos camilleros que te lleven al Señor. Gracias por tu testimonio y hogy légy erős és kitartó!

Raquel dijo...

Ah y por cierto, la historia de amor empezó 23 años antes eh!!! Y tantas ataduras más que romperá. Caminemos fiados del que dijo: "He aquí todo lo hago nuevo".

Borja dijo...

Hola Gus!

Hoy le doy gracias a Dios por la historia de amor que tiene contigo y por todo lo que piensa hacer contigo y con nosotros a través tuya.

Dios te bendiga!!bfayfq

Anónimo dijo...

Te ha sido concedido un "Thinking Blogger Award", pasa por http://lanochedenicodemo.blogspot.com a recogerlo y consultar las normas.

Catalina de Jesús dijo...

Hola ,me gustado mucho tu blog, creo que el mio,sobre el amor de Dios te va a gustar,pásate por el,( en Noviembre cumplo mis dos años de "historia de amor", fue en Noviembre de 2005 )Un abrazo desde Madrid en Cristo, catalina